jueves, 7 de febrero de 2013

SALUDOS DESDE EEUU!!

Bueno como veo que estáis trabajando los cuentos infantiles, les contaré un cuento muy lindo:

"En un pais muy lejano y en un pueblo aún más lejano vivía una pequeña marmota, se llamaba Willi, era de color marrón y muy peluda. Willi tenía una madriguera y cada invierno se metía en ella a refugiarse del frío ya que en el pueblo en donde vivía hacía mucho frío, tanto tanto frío que colgaban carambanos de las casas, las calles estaban blancas de la nieve y se congelaba hasta el agua del grifo....Todos los habitantes de ese pueblo deseaban con todas sus fuerzas que llegara pronto la primavera y el único habitante del pueblo que podía saber si el invierno duraría mucho más o se adelantaría la primavera era Willi la marmota.
Todos los años el 2 de febereo todos los habitantes del pueblo se reunian en la plaza del pueblo a esperar que la marmota saliera de su madriguera....si la maromota veia su sombra quedaban seis semanas más de duro invierno, pero si no la veía significaba que la primavera pronto llegaría...
¿Y saben lo que pasó este año? Willi pronosticó una PRIMAVERA ADELANTADA y todos en el pueblo se sentieron muy felices ya que pronto verían nuevamente el sol, las flores y las mariposas volar por aquel lindo y lejano lugar"
 
Y colorín colorado este cuento ha terminado
(Bueno este cuento ocurre todos los años aquí en nuestro pueblo....incluso se filmó aquí una peli que se llama "Atrapado en el tiempo")
 
 
 


Y como siempre una linda canción para seguir practicando el Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario