miércoles, 23 de septiembre de 2009

Otoño, ya estas aquí!!!!

Bienvenido querido otoño, este año nos haz visitado más pronto que nunca...Estás aquí desde las 23 horas con 19 minutos de ayer martes, pero hace días que ya se te veía venir.
Poco a poco iremos cambiando nuestra forma de vestir, los pantalones cortos se cambiarán por los largos, las camisetas por los jerseys, los calcetines por los leotardos, las sandalias por las botas y las cintas en el pelo por lindos gorros que nos abrigarán día a día.

También cambiaremos nuestras comidas, más calentitas...mmmm., disfrutaremos nuevamente de las ricas naranjas, de las granadas y de las sabrosas castañas...

Se oscurecerá más pronto y nos acostaremos antes...tantas cosas cambiarán sin darnos cuenta...querido otoño ya estás aquí...Pero lo mejor de todo es que veremos un espectáculo único, veremos cambiar de color a muchos árboles, nuestros ojos se llenarán de amarillos, marrones, naranjas...que bonito, veremos como los parques van cambiando de color, veremos caer las hojas de los arboles y a los caracoles aparecer, veremos nuevamente como el otoño ya está aquí...

(Si haces click sobre la imagen verás una poesía del otoño y si le das al play de la radio escucharás una linda canción de un caracolito que un día de otoño fue a visitar a los niños: El caracol Agustín)


Get this widget Track details eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario